Laporte saca de dudas a Florentino con su respuesta al Real Madrid: 'No puedo...'
El central hispanofrancés está en el punto de mira este parón internacional
El parón internacional ha llegado y con él las entrevistas a varios de los jugadores convocados por sus respectivas selecciones. Uno de ellos es Aymeric Laporte. El futbolista francés, pero nacionalizado español hace algunos años, concedió una entrevista a 'El Larguero'.
Como no podía ser de otra manera surgió el tema de conversación más candente: la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Las condiciones de su contratación no tienen mucho éxito en las oficinas de Valdebebas, desde donde son reacios a mover ficha durante el mercado invernal.
Especialmente porque Al-Nassr habría señalado que los ejecutivos blancos deberán pagar un tránsfer si quieren hacerse con los servicios de Laporte: el defensor tiene contrato. Ese vínculo hasta 2026 obligaría al Real Madrid a pagar una cantidad situado entre los 20 y los 30 millones de euros para poder contar con Laporte de forma inmediata.
Respuesta
No parece ser la idea que se maneja en la cúpula blanca. A pesar de todo, el propio Laporte deja claro que "no se desprecia a equipos como el Real Madrid". El interés del club blanco "suena bien", aunque el central del Al-Nassr confiesa no estar "muy al corriente de ello".
El futbolista asegura que "he leído lo mismo que vosotros" a la hora de hablar de su posible fichaje por el Real Madrid. Sus respuestas han sido demasiado tibias, aunque tampoco despejan por completo los rumores acerca de un cambio de equipo.
Muchos nombres
Sea como fuere, en el club blanco continúa la situación crítica. La lesión de Éder Militão deja solo un central natural en plantilla, por lo que la posición se verá reforzada con jugadores de La Fábrica. Raúl Asencio acompañará a Antonio Rüdiger hasta que Aurélien Tchouaméni pueda regresar a los terrenos de juego: el '14' también está lesionado.
Con esos tres jugadores parece poco probable que los mandamases madridistas no decidan intervenir durante el mercado de enero de 2025. Pero la reticencia natural de la cúpula blanca a actuar durante ese periodo haría que todos los movimientos se firmaran durante el mercado estival.
Si ese fuera el caso, muchos descartan a Aymeric Laporte como una opción para el Real Madrid. En su lugar llegarían jugadores algo más accesibles como Jonathan Tah, agente libre. También se auspiciaría la contratación de una dupla de centrales jóvenes: Castello Lukeba y Jorrel Hato.
Más noticias: