Las 4 patas del discurso de Florentino Pérez en la Asamblea más caliente del Madrid
El presidente blanco tiene planeada una intervención muy crítica
La Asamblea General del Real Madrid se acerca a pasos agigantados. Se trata de un periodo de reflexión y preparación para los próximos retos que tiene el club merengue por delante. También hay mucha expectación por conocer la reacción de Florentino Pérez a través de su discurso anual.
Todas las 'guerras' en las que se ha involucrado el Real Madrid en los últimos años han tenido, durante la última temporada, unos efectos más o menos notables. El más llamativo es la derrota de Vinícius Jr. en el Balón de Oro, una decisión que algunos atribuyen al conflicto entre Real Madrid y UEFA a cuenta de la Superliga y otras discrepancias.
La información publicada por 'Relevo' descubre los ejes centrales del discurso de Florentino Pérez. El mandamás madridista habría incluido ese premio individual entre los temas a tratar en su discurso, una maniobra muy esperada y anticipada. Otros temas de relevancia también se incluirán en esa disertación.
Para hablar de los asuntos más importantes del equipo merengue, Florentino Pérez usará su discurso frente a la Asamblea General. Según 'Relevo' tratará temas como los relacionados con la Liga. Tampoco se olvidará de la relación del club con entidades como UEFA y FIFA, conexiones muy diferentes en el momento actual.
Todo preparado
Las ideas que transmita Florentino Pérez en el discurso, al menos otros años, ya estaban más o menos definidas. Pero la tensión y la presión vivida por el club en estas dos temporadas ha provocado que el presidente no quiera filtraciones.
Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', aporta una información similar a la ofrecida por 'Relevo': el presidente "prepara un golpe sobre la mesa para la Asamblea del domingo". Anticipando que "va a ser brutal", se podría esperar "una rajada tremenda" en cuanto a varios temas: "Superliga, UEFA, FIFA y Balón de Oro".
Asimismo, el presidente del Real Madrid también explicaría "por qué no fue a la gala del premio" después de recibir la filtración que declaraba a Rodri como ganador del trofeo individual. Sea como fuere, se avecina un momento esperado por todos los socios del Real Madrid. No solo por el discurso del presidente merengue.
Porque también será un momento de echar la vista atrás y repasar las cuentas del club. La administración y gestión de la junta directiva actual se pone a examen durante las Asambleas. Florentino Pérez y sus ejecutivos deberán demostrar que lo están haciendo lo mejor posible y en beneficio del Real Madrid como entidad y club.
Más noticias: