
Las ofertas por Rodrygo no cesan, hasta cinco equipos pujan por el brasileño
La Premier League está muy interesada en hacerse con los servicios del futbolista blanco
El culebrón que ahora mismo protagoniza Rodrygo Goes todavía no tiene final pactado. A pesar de que el entorno del '11' verdeamarelo señala que el objetivo del futbolista es quedarse y competir por la titularidad, los rumores de posibles ofertas no dejan de llegar. Por eso desde las oficinas de Valdebebas están muy atentos a los próximos movimientos de la élite futbolística europea.
La expectación generada en torno al atacante de Osasco en los últimos tiempos ha provocado que varios clubes de la Premier League se interesen en su contratación este mismo verano. El primerequipo que se acercó a esa posibilidad es el Arsenal, en busca de nuevos delanteros para evitar la carestía de atacantes que ha sufrido durante la campaña 24/25.

Poco después de la entidad gunner, sus máximos rivales en la Premier League irrumpieron en los rumores. Salvo el Manchester City, las candidaturas de Tottenham, Chelsea y Liverpool siguen en el aire con sus respectivas diferencias. Hasta ahora el Liverpool se presentaba como la mejor opción para el futbolista sudamericano, habida cuenta de las salidas planeadas y ejecutadas por los mandamases de Merseyside este mismo verano.
Además de esos cuatro clubes de la Premier League, el PSG también habría hecho acto de presencia en el 'caso Rodrygo'. La hipotética salida de Bradley Barcola, uno de los atacantes de segunda línea de Luis Enrique más reconocidos, dejaría sitio a Rodrygo Goes para ocupar el banquillo del equipo rouge-et-bleu.
¿Calma antes de la tormenta?
El mercado de pases de este verano todavía no se ha terminado, pero las opciones de Rodrygo decrecen con el paso del tiempo. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez no se interpondrán en cualquier intento de salida del atacante brasileño, siempre que el tránsfer para facilitar ese cambio se ajuste a sus exigencias económicas.
Los 100 millones como precio de salida solicitados desde las oficinas de Valdebebas serían uno de los grandes escollos de la operación. Así, los clubes interesados emplean otras estrategias para intentar contratar a Rodrygo: el Tottenham envió una oferta situada en los 60 millones más bonus que no ha tenido mucho éxito.

Algo similar ocurre con el Liverpool. La entidad red está ahora más pendiente de la contratación de Alexander Isak, centrodelantero sueco del Newcastle United, por un precio estimado de 150 millones. Esas intenciones hacen que Rodrygo Goes se mantenga como un 'plan B' de primer nivel, tal y como ocurre con el Arsenal.
Solo el Chelsea habrían mostrado el interés necesario como para colocar a Rodrygo como titularísimo en su once inicial de gala. Todavía no hay movimientos claros que despierten una reacción en las oficinas de Valdebebas, pero la dirección deportiva merengue no pierde la pista a los interesados en fichar a este delantero.
Más noticias: