
L'Équipe anuncia el próximo destino de Rodrygo, traspasado con una condición
El diario galo apunta al próximo equipo del atacante de Osasco
El 'caso Rodrygo' es uno de los culebrones más notorios que está viviendo el Real Madrid después del Mundial de Clubes. Las dudas respecto del futuro del ariete verdeamarelo todavía no se han resuelto, provocando que los rumores del mercado de pases arrojen diferentes versiones sobre lo que podría ocurrir estas semanas.
Una de las líneas más recurrentes de los medios de comunicación es la idea de que Rodrygo Goes se marchará a la Premier League. No en vano varios equipos ingleses han realizado movimientos bastante notorios para hacerse con sus servicios: primero fue el Arsenal, equipo que ahora parece haber perdido muchos enteros. El Liverpool parece estar en cabeza ahora según fuentes como L'Équipe.

Este diario galo señala que los mandamases red están dispuestos a fichar a Rodrygo Goes, por un tránsfer similar al exigido por el Real Madrid. Pero hay una condición sine qua non para que ese traspaso desde el vestuario merengue pueda ocurrir este verano: la venta de Luis Díaz. El '7' colombiano del Liverpool está ahora en la órbita del Bayern de Múnich.
Desde las oficinas de Säbener Straße sondean la posibilidad de hacerse con el atacante sudamericano de la entidad inglesa, pero todavía no hay movimientos en concreto respecto de ese fichaje. Así las cosas, la operación por Rodrygo Goes está detenida hasta que en Anfield Road se vean liberados de la ficha de Luis Díaz.
Sigue esperando
En caso de que el ariete colombiano no complete su fichaje en dirección al Allianz Arena este mismo verano, todo apunta a que el Liverpool descartará a Rodrygo. Esa es la gran condición que tiene el '11' verdeamarelo del Real Madrid para cambiar de equipo y seguir el camino que entienden que es mejor en el club blanco.
Los resultados de sus breves actuaciones en el Mundial de Clubes 2025, así como un bajo nivel durante la campaña 24/25, han terminado por colocarle en la rampa de salida. Xabi Alonso está determinado a reestructurar por completo el vestuario del Santiago Bernabéu: Rodrygo Goes ha perdido uno de los pocos sitios que hay reservados para los indiscutibles.

La falta de interés competitivo percibida por los preparadores del primer equipo habría sido clave en sentenciar su futuro en el Real Madrid. Muchos integrantes del cuerpo técnico, así como desde la cúpula merengue, entienden que la mejor decisión para Rodrygo Goes es abandonar la capital de España lo antes posible.
Pero ese movimiento en dirección al Liverpool solo ocurrirá siempre y cuando los mandamases red puedan deshacerse de la ficha de Luis Díaz. La operación depende de la voluntad de un Bayern de Múnich que, de momento, sigue sin hacer el acercamiento definitivo que resuelva al mismo tiempo dos culebrones del mercado de pases.
Más noticias: