
Luka Modric y el Real Madrid tienen un acuerdo, será oficial al final de la temporada
El futuro del centrocampista croata todavía no está totalmente decidido
El Real Madrid tiene pendientes varios movimientos de cara al próximo mercado de verano. Además de las incorporaciones previstas por múltiples rumores e informaciones, los ejecutivos blancos también deben resolver varios 'culebrones' con jugadores que ya están en el vestuario del primer equipo merengue.
Al margen de los comentarios más que recientes sobre el futuro de Rodrygo Goes, motivados por un rendimiento ciertamente discreto durante esta temporada, el futuro de Luka Modric sigue generando dudas. Sobre todo porque no hay una hoja de ruta clara a estas alturas del curso... cuando otras temporadas sí se habían producido avances en dirección a su renovación.

En virtud de esa claridad, muchos medios deportivos se han acercado a sus fuentes en el club para preguntar en qué situación está Luka Modric. Según el diario As, la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid es cada vez más complicada y todo apunta a que se marcharía del club este mismo verano. Es "muy posible" que ocurra, advierte el citado medio español.
Con esa información manejada por el diario As, el futuro de Luka Modric en el Real Madrid se complica considerablemente. El periodo de profunda reflexión instalado desde la eliminación en cuartos de final de Champions League, contra el Arsenal, ha reclamado grandes cambios en diversas áreas de la plantilla blanca. El centro del campo es, habida cuenta de la retirada de Toni Kroos, una de las zonas más señaladas.
¿Se acerca el final?
La continuidad de Luka Modric, si bien en un segundo plano, ha sido otro de los debates más importantes respecto de la continuidad del relevo generacional en el Real Madrid. Aunque Luka Modric ha ofrecido un rendmiento aceptable, sobre todo en comparación con el rendimiento de otros compañeros en la medular, justificar su continuidad es una operación cada vez más complicada.
Por eso los ejecutivos liderados por Florentino Pérez estarían pensando en terminar con el ciclo de renovaciones anuales de Luka Modric para dejarle marchar en verano de 2025. Así se pondría punto y final a más de una década de fútbol de altísimo nivel que ha ampliado considerablemente las vitrinas del Santiago Bernabéu, añadiendo todo tipo de títulos.

Por su parte, Luka Modric se ha mostrado dispuesto a continuar un año más liderando a la disciplina deportiva madridista. Sobre todo porque también está muy cerca de ser llamado con Croacia para su último gran torneo internacional: el Mundial de selecciones de Estados Unidos.
La mejor forma de facilitar su ingreso en la convocatoria definitiva de Zlatko Dalic es mantenerse en un club del más alto nivel como el propio Real Madrid. Pero ese futuro ideal quedaría trastocado por la necesidad de renovación que surge ahora mismo en el primer equipo blanco, habida cuenta de los irregulares resultados cosechados en esta temporada.
Más noticias: