Un futbolista celebrando en el campo y un hombre con un micrófono de la cadena COPE.
PRIMER EQUIPO

Manolo Lama estalla en pleno Girona-Real Madrid por Bellingham y lo dice sin pudor

El narrador de COPE sentencia al futbolista inglés del Real Madrid con pocas palabras

El Real Madrid visitó al Girona en Montilivi y recuperó la senda ganadora en Liga que había perdido en el nuevo San Mamés. La goleada contra los pupilos de Míchel coincide con el empate del FC Barcelona: una vez más, el Real Madrid depende de sí mismo para ser líder de la Liga.

El  futbolista más destacado del club blanco fue, una vez más, Jude Bellingham. El mediapunta inglés sigue siendo el líder del equipo blanco en ausencia de un Vinícius lesionado que apura todo  para llegar a tiempo al choque contra el Atalanta. Kylian Mbappé, a pesar de su gol, todavía no parece estar  a la altura  del reto.

Dos jugadores de fútbol con camisetas blancas se abrazan en el campo.
Jude Bellingham y Kylian Mbappé celebran un gol | RealMadridConfidencial

El excelente trabajo de Jude Bellingham durante el periodo de recuperación de Vinícius ha desencadenado todo tipo de elogios hacia el futbolista de Birmingham, incluso durante el partido contra el Girona. Si bien es cierto que se marchó lesionado, todos coinciden en que fue uno de los mejores.

Manolo Lama, narrador y periodista COPE, coincide en esas apreciaciones y se encargó de transmitirlo durante el encuentro.  "Bellingham es un escándalo, es un escándalo, para mí un escándalo", señala que el veterano periodista español.

Veredicto unánime

Porque  el '5' del Real Madrid "corre, pelea, lucha y es una estrella". Esta sentencia de Manolo Lama respecto del rendimiento de Jude Bellingham en los últimos partidos no deja lugar a dudas: todos consideran que está siendo uno de los mejores del equipo.

Junto a compañeros como  Raúl Asencio, Antonio Rüdiger y Thibaut Courtois, el mediapunta británico hace todo lo que puede para  mantener al Real Madrid en la pelea por la Liga. Lo mismo ocurre en Champions League, donde la situación es bastante más complicada.

Un jugador de fútbol con el uniforme blanco del Real Madrid en el campo.
Jude Bellingham en un partido con el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Las tres derrotas cosechadas, con cinco partidos  ya disputados, hace que la entidad merengue se juegue la clasificación a las eliminatorias  en el partido contra el Atalanta  del próximo martes. La visita al Gewiss Stadium, programada para el 10 de diciembre, será la  primera 'final'  de los pupilos de Carlo Ancelotti.

Nuevamente  todos en el Real Madrid se girarán para mirar a un Jude Bellingham que se marchó antes de tiempo de Montilivi. Temiendo una lesión de gravedad que todavía no se ha producido, Carlo Ancelotti decidió cambiarle para que descansara y recuperara  correctamente.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: