
El Marsella, cerca de fichar a un jugador del Barça tras el 'no' de Ceballos
La escuadra francesa pretende hacerse con los servicios de este mediocentro culé
El Real Madrid ha vivido con cierta agitación la última semana del mercado de fichajes de este verano. A pesar de que los ejecutivos liderados por Florentino Pérez no tenían ninguna contratación pendiente, contrariamente a los deseos de Xabi Alonso, la posibilidad de certificar una salida era muy real.
La marcha de Dani Ceballos en dirección al Olympique de Marsella, después de que el '19' dejara múltiples guiños para intentar involucrar al Real Betis en su futuro, se ha cancelado. Así las cosas, la cúpula merengue entiende que la plantilla está totalmente cerrada. La misma idea, a juzgar por las palabras de Xabi Alonso, se maneja en el cuerpo técnico.

El estrepitoso fracaso en la contratación de Dani Ceballos ha dejado malas sensaciones en la zona noble del Orange Vélodrome. Por eso el Olympique de Marsella está decidido a seguir buscando en el mercado de pases de este mismo verano, casi a contrarreloj, al reemplazo de Adrien Rabiot.
Este mediocentro francés está prácticamente fuera de la disciplina deportiva gala por varios desencuentros tanto competitivos como personales, por lo que no dejan de sondear jugadores de su mismo perfil. El siguiente en la lista después de Dani Ceballos es un joven talento del FC Barcelona.
Pretenden otro igual
La información publicada por Ekrem Konur desvela que Marc Casadó estaría en el punto de mira del Olympique de Marsella. El futbolista formado en La Masía fue uno de los ascendidos por Hansi Flick al primer equipo durante la pasada campaña, teniendo muchos más minutos de lo esperado al principio.
Su buen rendimiento a las órdenes del entrenador alemán le habría granjeado las atenciones de varios clubes de la élite futbolística europea, entre los que se encuentra la escuadra marsellesa. El periodista turco señala que el Olympique no es el único que pretende hacerse con los servicios futbolísticos del mediocentro español.

No en vano el interés en Marc Casadó también llega por parte de la Premier League: el West Ham United, todavía buscando al sucesor de Declan Rice, es su competencia. Ekrem Konur recuerda que los ejecutivos liderados por Joan Laporta están abiertos a escuchar ofertas por el futbolista, que ha perdido su papel en la reconfiguración de la medular culé.
La complicada situación económica que atraviesa la entidad de la Ciudad Condal establece la pauta para la operación: "están preparados para vender si llega una buena oferta", señala Ekrem Konur. El mediocentro azulgrana tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado de los 30 millones de euros, por lo que un tránsfer aceptable bien podría estar situado en esa franja.
Más noticias: