Mbappé deja en ridículo a Cristóbal Soria, pide que lo expulsen y acaba humillado
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' vuelve a estar en el punto de mira a cuenta del ariete madridista
La victoria del Real Madrid en su visita a Montilivi coloca de nuevo al Real Madrid cerca del liderato. Después del empate del FC Barcelona contra el Real Betis, los pupilos de Carlo Ancelotti dependen de sí mismos una vez más para ser líderes de Liga en estos partidos.
Una de las acciones más llamativas del partido entre Girona y Real Madrid es una mano de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy, buscando una transición rápida, controló el envío dirigido hacia él con una zona del cuerpo prohibida... lo que ocasionó que la jugada se anulara por esa infracción.
Para entonces, el atacante de Bondy ya tenía una cartulina amarilla. Ese cúmulo de circunstancias provocó que Cristóbal Soria escribiera un mensaje en su cuenta personal de X para solicitar la expulsión del '9' madridista. "Mbappé intenta engañar al árbitro jugando el balón con la mano e intentando sacar provecho de la acción", esgrime el tertuliano sevillano.
La realidad es que la decisión tomada por Gil Manzano, según lo establecido por el reglamento, es perfecta. Porque aquella acción comandada por Kylian Mbappé terminó de la peor forma posible y no ofreció dudas al colegiado. Por eso el árbitro del partido interpretó que no era necesario enseñarle la segunda cartulina amarilla al '9' madridista.
Otra más
Dichas apreciaciones realizadas por el colegiado del partido contrariaron la idea que tenía Cristóbal Soria. El opinador de 'El Chiringuito de Jugones' trató de usar el "reglamento" en su protesta: "eso es tarjeta amarilla salvo que sea Mbappé o un jugador del Real de Madrid".
La realidad del partido rápidamente colocó a Cristóbal Soria en el punto de mira. Porque el Real Madrid no solo conservó a Kylian Mbappé sobre el terreno de juego, sino que el atacante de Bondy anotó el gol definitivo para cerrar el partido en Montilivi.
Esta nueva victoria del Real Madrid llega en un momento complicado del FC Barcelona. Al igual que los pupilos de Carlo Ancelotti, la entidad entrenada por Hansi Flick no está encontrado la regularidad en sus resultados en Liga. Esas dinámicas cambiantes acercan al equipo merengue al liderato: dependen de sí mismos para conseguirlo.
Los partidos que restan del mes de diciembre son encuentros clave para corregir el rumbo deportivo del último mes y medio. La complicada situación en Champions League podría corregirse durante la próxima semana, en el partido contra el Atalanta. La visita al Gewiss Stadium es un 'doble o nada' para un Real Madrid que no debe fallar en su competición favorita.
Más noticias: