
Mbappé responde a la rajada de Evra, exhibición en el Bernabéu y ridículo en Francia
Ataque contra Kylian pero el delantero ha querido dejarle sin palabras sobre el césped
En Francia todavía siguen dolidos con la marcha de Mbappé del PSG al Real Madrid y no le perdonan. Los ataques contra él fueron frecuentes el pasado curso y este se siguen repitiente. Y eso que ya no está en la Ligue 1, pero algunos parecen seguir empeñados en ir contra él.
Es el caso del ex futbolista Patrick Evra, que ha cargado duramente contra Kylian poniendo en duda su calidad. "Cuando dices que Mbappé es el mejor jugador, pienso que ni siquiera se acerca a Jean-Pierre Papin” ha señalado en RMC Sport. Pero no se ha quedado ahí y ha seguido con su discurso.

“Nunca comparemos a Kylian con Thierry Henry ¿visteis las actuaciones de Henry?” ha agregado. De hecho no tiene reparos en dejar claro que “has creado este producto”. Y terminaba incidiendo que en “estás poniendo a personas en un pedestal que no están en un pedestal".
Sorprende que nombre a Henry ya que la leyenda del Arsenal parece no opinar como Evra. Él sí que ha señalado que “sabemos que es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero no debemos olvidar que es un ser humano, no una máquina”. Y manda un recado: “Deberíamos sentirnos orgullosos de que sea francés”.
Mbappé responde a Evra sobre el terreno de juego
Después de las palabras de Evra, Mbappé decidió contestar a su compatriota donde mejor lo sabe hacer. Su actuación ante el Celta de Vigo en el Bernabéu volvió a dejar clara su calidad. Es innegable que es uno de los mejores jugadores del mundo y le queda carrera para seguir demostrándolo.

El francés anotó un golazo arrancando desde el centro del campo, y generó la jugada del segundo. Se movió entre líneas, aprovechó los espacios y se asoció con sus compañeros para generar desequilibrios. Una demostración que hizo que el Bernabéu le despidiera con una gran ovación.
Está claro que a Evra no le mueve la objetividad sino el resentimiento por su fichaje por el Real Madrid. Cuando estaba en la Ligue 1 era una gran estrella mundial que iba a ganarlo todo. Pero ahora ha pasado a ser un “producto” según el ex jugador del Manchester United.
Más noticias: