Mo Salah por Rodrygo, el objetivo galáctico del Real Madrid para el verano de 2025
Los ejecutivos blancos siguen valorando planes ante una posible salida del '11' madridista
El Real Madrid sigue pendiente del mercado de pases y todos los movimientos que pueda hacer en él de cara al verano de 2025. Si bien es cierto que los ejecutivos blancos tienen unos objetivos prioritarios, cualquier oportunidad se analizará convenientemente.
Incluso si ello implica hacer cambios en la única zona 'segura' del vestuario del Santiago Bernabéu: la nómina de delanteros. Las llegadas de Endrick y Kylian Mbappé durante el verano de 2024 habrían terminado con los fichajes, pero la salida de uno de los integrantes de ese sector lo cambiaría todo.
Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se verían obligados a recurrir al mercado para mantener el equilibrio en la plantilla. Uno de los futbolistas 'vigilados' por la dirección deportiva es Mohamed Salah, futbolista del Liverpool que de momento no ha renovado su contrato con su actual equipo y deja muchas dudas.
Son precisamente esas dudas acerca de su continuidad en Anfield Road más allá del verano de 2025 las que habrían llevado al Real Madrid a interesarse en él. La información publicada por 'Fichajes.net' desvela que los mandamases merengues estarían considerando seriamente hacerse con sus servicios como agente libre en 2025.
Uno por otro
Pero hay varias restricciones de peso para dicha operación. La primera es, como no podía ser de otra manera, la renovación de Mohamed Salah. Si el '11' red decidiera continuar siendo el líder de la disciplina red, cualquier interés del Real Madrid se perdería instantáneamente.
El segundo motivo que podría echar por tierra este fichaje es la continuidad de otro futbolista como Rodrygo Goes. De momento el '11' verdeamarelo es el más señalado para marcharse del vestuario del Santiago Bernabéu el próximo verano, siempre 'perseguido' por equipos como PSG o Manchester City.
Sus problemas físicos son una complicación añadida a una lucha por un sitio en el once inicial que parece cada vez más complicada para el ariete de Osasco. Sea como fuere, Rodrygo intentará colocarse de nuevo como una referencia para Carlo Ancelotti... a la espera de una continuidad que deja muchas dudas.
Más noticias: