
Ramón de Mon desvela la postura del Real Madrid con Rodrygo, choca con los rumores
El comunicador madridista anticipa una nueva versión del culebrón más llamativo de este verano
La participación del primer equipo blanco en el Mundial de Clubes, con Xabi Alonso ya asentado como entrenador, ha dejado varias conclusiones y vías de acción a la junta directiva. Una de las más notorias es la creada en torno a Rodrygo Goes, protagonista de la principal fuente de inestabilidad en el mercado de pases de este verano.
Tanto el cuerpo técnico como los mandamases del club madrileño entienden que Rodrygo es libre para abandonar la capital de España siempre que presente una oferta pertinente en cuanto a precio. El límite mínimo, según hemos podido constatar en Defensa Central, está situado en los 100 millones de euros.

Precisamente a esa cantidad, que tanta agitación ha provocado en la élite futbolística europea, se ha referido Ramón Álvarez de Mon. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, el socio compromisario del Real Madrid ha dejado muy clara "la posición del Real Madrid en el asunto Rodrygo".
Según sus fuentes, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se mantienen firmes en esa solicitud de 100 millones de euros como tránsfer para dejar marchar al '11' verdeamarelo. "Si en algún momento manifiesta que quiere salir, se le pedirá que traiga una oferta de al menos 100 millones de euros", sentencia el comunicador.
Tiene dos opciones
Pero no son las únicas palabras que ha empleado en este mensaje: "de lo contrario, a jugar lo mejor posible en el Madrid", sentencia Ramón Álvarez de Mon. Con esa línea, colocada al final de su publicación en la red social X, el periodista contradice la mayoría de los rumores escuchados hasta la fecha sobre el jugador sudamericano.
Buena parte de los comentarios realizados respecto del futuro de Rodrygo señalan al atacante de Osasco como un jugador descartable, casi apartado del ritmo actual de la disciplina deportiva merengue. Nada más lejos de la realidad, puesto que Xabi Alonso cuenta con todos los jugadores que integran el vestuario del Santiago Bernabéu.

Solo que el '11' madridista deberá aprender a convivir con la pérdida de su anterior papel de titular indiscutible y jugador intransferible. Ese es el gran cambio que ha registrado el Real Madrid en la evolución del culebrón generado en torno a Rodrygo Goes, con el equipo merengue pendiente de cualquier oferta.
Porque los negociadores merengues no impedirán que el futbolista se marche, siempre por una cantidad cercana o igual a los 100 millones de euros. Al mismo tiempo, tampoco harán por ofrecerle a otros equipos... habida cuenta de que su entorno, según información llegada de múltiples fuentes, ya habría asumido esa tarea como propia.
Más noticias: