El Real Madrid rechaza a Sergio Ramos porque tiene casi atado un central para enero
Los rumores en torno al futbolista camero no se detienen
El Real Madrid está sufriendo una llamativa escasez de centrales no solo por la ausencia de efectivos en la plantilla del primer equipo. Carlo Ancelotti llamó la atención sobre este hecho durante el pasado verano, con los ejecutivos blancos pendientes del fichaje de Leny Yoro.
Aquella operación terminó de la peor forma posible, con el central galo marchándose al Manchester United. A pesar de tener varias oportunidades para fichar un nuevo central, desde las oficinas de Valdebebas decidieron no mover ficha: pensaron que había jugadores suficientes.
Si bien es cierto que los hay numéricamente, ahora no están disponibles. Sobre todo Éder Militão y David Alaba, cuyas recuperaciones serán procesos largos para los que no hay fecha de finalización. Pese a todo, la urgencia por contar con más jugadores en el eje de la defensa crece a cada día que pasa.
Reemplazo en marcha
Tanto es así que algunas fuentes ya aseguran que la reticencia a actuar durante el mercado invernal habría desaparecido. José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, tiene un nombre que podría encajar en la renovada hoja de ruta merengue: Rafa Marín.
El futbolista del SSC Napoli, formado en La Fábrica, brilló con luz propia durante su cesión al Alavés en el curso pasado. Ha demostrado que tiene nivel suficiente para el primer equipo, pero la cúpula blanca decidió mandarle a Italia durante el pasado mercado de verano.
Negativa tajante
Ahora sería el momento para recuperarle e instalarle definitivamente en el vestuario del Santiago Bernabéu. Sobre todo porque la entidad presidida por Florentino Pérez habría rechazado el acercamiento de uno de los jugadores que más especulaciones ha creado en estas semanas: Sergio Ramos.
La posibilidad de que el defensor sevillano regresara al club se ha descartado completamente. Juanfe Sanz, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', avanzó que Sergio Ramos se puso en contacto con la directiva blanca para "ayudar al club".
En ese sentido, Juanfe Sanz desvela que "la respuesta del club ha sido muy clara: Sergio Ramos no está en los planes del Real Madrid. La respuesta ha sido 'no' a Sergio Ramos". Con esa contestación, todo parece reducirse a unos pocos nombres como Aymeric Laporte, Jonathan Tah y Castello Lukeba.
Más noticias: