
La respuesta de Edu Aguirre sobre la salida de Vinícius con el ofertón de Arabia Saudí
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha seguido el caso muy de cerca
El Real Madrid todavía no puede pasar página del 'caso Vinícius'. La posible renovación del futbolista verdeamarelo no era un asunto de prioridad en las oficinas de Valdebebas hasta el pasado mes de agosto de 2024. Fue entonces cuando se notificó el interés de Arabia Saudí en hacerse con la ficha del '7' merengue y las conversaciones del futbolista con esos pretendientes llegados sorpresivamente.
El atacante merengue retrasó cualquier posibilidad de marcharse del vestuario del Santiago Bernabéu sabiendo que tenía pendiente la conquista del Balón de Oro, un evento que nunca llegó a producirse. Muchos aventuraban que ese importante varapalo lo cambiaría todo, pero solo habría acercado posturas entre el delantero carioca y los clubes de Arabia Saudí interesados en su traspaso.

La situación parece haberse enquistado totalmente. En 'El Chiringuito de Jugones' han dejado claro en más de una ocasión, especialmente Josep Pedrerol, que el Real Madrid no está dispuesto a negociar la salida de Vinícius Jr. El jugador blanco tiene contrato hasta verano de 2027 y una cláusula de rescisión cifrada en 1.000 millones de euros.
Quien desee hacerse con la ficha del futbolista sudamericano antes del fin de su actual contrato, debe abonar esa cifra. La única alternativa, señalarían desde las oficinas de Valdebebas, es esperar a que el jugador blanco agote su contrato con la entidad merengue y se marche con la carta de libertad. Uno de los periodistas que ha seguido de cerca este 'caso' es Edu Aguirre, también de 'El Chiringuito de Jugones'.
Muchas dudas
El tertuliano e informador parece estar muy conectado con varias de las partes involucradas en este culebrón, aunque no parece tener claro cuál es el futuro del ariete. Ante la pregunta de si Vinícius jugará en el Real Madrid la próxima temporada, su respuesta preocupa sobremanera al madridismo: "no lo sé, ojalá, pero no lo sé".
Esas declaraciones tan llamativas, en el último programa de 'El Chiringuito de Jugones', llenan de dudas los próximos pasos del futbolista: "digo que sí, pero no lo sé", sentencia Edu Aguirre. El culebrón en torno a Vinícius continúa con cada día que pasa, aportando más inestabilidad a la situación de un jugador que ya habló sobre su futuro hace apenas un día.

Vinícius habló para la televisión TNT Sports Brasil y señlaó que "si Dios quiere, en los próximos días se resolverá la negociación y podré estar aquí por mucho más tiempo". Estas palabras, después de la sufrida y trabajada victoria en el Etihad Stadium, dejaron más tranquilo al madridismo... aunque no por mucho tiempo a juzgar por las informaciones publicadas desde entonces.
Sea como fuere, el Real Madrid tiene muy clara cuál es su postura ante la posible salida de uno de sus máximos artilleros estas temporadas. Los rumores se acumulan rápidamente mientras los ejecutivos liderados por Florentino Pérez trabajan en una oferta de renovación. Los grandes movimientos podrían llegar en verano de 2025, fecha clave para el futuro del jugador blanco en todos los sentidos.
Más noticias: