
Rodrygo rechaza la oferta del Tottenham y solo iría a 3 clubes, si no se quedará
El futbolista sudamericano delimita las opciones para cambiar de equipo en verano de 2025
Uno de los nombres propios que está dejando el Real Madrid en el mercado de verano de 2025 es el de un jugador que podría no salir del primer equipo. El culebrón creado en torno a Rodrygo Goes desde el Mundial de Clubes ha provocado que algunas escuadras de la élite futbolística europea se interesen en su contratación.
La mayoría de esos acercamientos están registrados desde la Premier League, competición nacional que se mantiene como la gran prioridad para el '11' verdeamarelo. Ni siquiera los intentos de otros clubes de la Ligue 1 o la Bundesliga habrían servido para apartar a Rodrygo de su verdadero objetivo: jugar en Inglaterra si no se queda.

El último interesado en arrogarse la ficha del atacante de Osasco habría quedado fuera de esas conversaciones a través de una durísima negativa. El entorno del jugador brasileño, según la información publicada por Mario Cortegana, ha señalado que el todavía extremo merengue no tiene intención de unirse al Tottenham Hotspurs este mismo verano.
La escuadra presidida por Daniel Levy apareció hace algunos días como una de las candidatas más selectas a fichar a Rodrygo Goes... pero ha quedado descartada mucho más rápido de lo que parecía. El objetivo del jugador sudamericano es claro: quiere marcharse a un club que pueda competir permanentemente por ganar la Champions League.
No quiere saber nada de ellos
Por eso el Tottenham Hotspurs, cuya irregularidad deportiva de los últimos años en Europa está pasando factura, no se presenta como una opción viable en términos estrictamente competitivos. Por eso apenas tres clubes, todos ellos en la Premier League, serían los elegidos por Rodrygo Goes para continuar su carrera lejos del Real Madrid: Liverpool, Arsenal y Manchester City.
De momento, la escuadra que parece tener más opciones para hacerse con la ficha de Rodrygo es el Liverpool. La marcha del extremo colombiano Luis Díaz, en dirección al Bayern de Múnich, es un gran aliciente de esos rumores. También la hipotética salida de Federico Chiesa, que apenas ha tenido los minutos de juego que esperaba bajo la dirección técnica de Arne Slot.

Esas dos notables bajas en la nómina de delanteros de Anfield Road ameritaría la contratación de un gran jugador presente en la élite futbolística europea. Con la mayoría de delanteros firmemente asentados en sus equipos o protagonizando los últimos culebrones del verano, la opción del '11' verdeamarelo del Real Madrid surge como la más destacada.
Las candidaturas de Arsenal y Manchester City, muy fuertes al principio, han perdido enteros con el paso del tiempo... además de verse afectadas por la exigencia merengue de 100 millones de euros. Desde las oficinas de Valdebebas demandan el pago de esa cantidad para dejar marchar al jugador, montante que se antoja excesivo para todos sus pretendientes.
Más noticias: