Se fue del Real Madrid por la puerta de atrás y admite que tiene la espina clavada
Las declaraciones de un ex canterano del Real Madrid arrepentido por su salida del equipo hace varios años
“Me habría gustado por lo menos haber tenido la oportunidad… de jugar a lo mejor seis, siete partidos que sé que es complicado”. Estas fueron las palabras de Dani Parejo en una reciente entrevista, evidenciando su arrepentimiento de haber salido del equipo merengue.
“Al final jugar en el Madrid es muy difícil, es muy complicado” agregó Parejo. A pesar de sus declaraciones, el jugador del Villarreal dejó en claro que entiende la razón de la falta de oportunidades. El fichar a los mejores jugadores del mundo en cada una de las posiciones de la cancha, provocó que Parejo terminará saliendo en 2009.
Pese a haber tenido una carrera exitosa y llena de grandes momentos, Parejo aclaró que se quedó con la espina clavada de jugar más en el Real Madrid. “Me hubiese gustado por lo menos tener la oportunidad de haberme visto yo si hubiese podido jugar en el Real Madrid más años o no”.
El arrepentimiento de Parejo
Teniendo 35 años, Parejo ha disfrutado de una increíble carrera en el fútbol español. Formándose en la cantera del Real Madrid desde 2004, el mediocentro escaló rápidamente de categorías. Esto hasta su salida hacia el Getafe, club donde mostró su potencial.
Por medio de sus palabras, Parejo dio a entender que hasta la fecha se arrepiente. Principalmente de no poder estar más tiempo en el mejor equipo del mundo. A pesar de haber disputado 5 partidos con el primer equipo, estos no fueron suficientes para mantener al español.
Aún así, el jugador no le guarda ningún rencor al equipo merengue. Entendiendo la razón detrás de su falta de oportunidades, Parejo ha vuelto a demostrar su destacada madurez. Enfocado en los últimos años de su carrera, el jugador solo ha mirado hacia atrás para revelar el que fue uno de sus grandes sueños.
No todos pueden jugar en el Real Madrid
La situación con Parejo ha demostrado que ni siquiera todos los canteranos tienen el nivel para formar parte del Real Madrid. Con ciertas excepciones como Carvajal o Asencio, el equipo merengue siempre ha aceptado y aceptará únicamente a los mejores en el mundo.
Más noticias: