La surrealista reacción de Cristóbal Soria a la goleada del Real Madrid al Sevilla
El tertuliano dejó una inesperada reacción al último partido de 2024
El Real Madrid cierra el año 2024 con una excelente goleada frente al Sevilla. Aunque los pupilos de García Pimienta pudieron recortar distancias ligeramente en el marcador, la realidad es que el partido estuvo bajo control del club blanco en todo momento. Solo los errores defensivos, fruto de la desconcentración, metieron al cuadro hispalense en el encuentro.
Una de las reacciones más esperadas a este partido no se ha producido. No al menos hasta que tuvo que estar presente en 'El Chiringuito de Jugones'. Porque decir Sevilla en nuestro país es decir y pensar en Cristóbal Soria: sobre todo cuando el conjunto andaluz se enfrenta al Real Madrid.
No es ningún secreto que el Real Madrid no genera ningún tipo de simpatías en el propio Cristóbal Soria. Por eso muchos esperaban alguna reacción por parte del tertuliano del programa de MEGA en sus redes sociales, pero no llegó absolutamente nada. En lugar de lanzar algún comentario acerca del partido, el televisivo parecía centrar su atención en una pecera.
Publicando en su perfil personal de X un vídeo sobre un acuario y los peces que viven en él, Cristóbal Soria confiesa que "siempre he sido un enamorado de estos animalitos". Más allá de ese comentario no se ha producido ninguna interacción respecto de lo ocurrido sobre el césped del Santiago Bernabéu.
'Silencio' absoluto
El dominio incontestable que el Real Madrid ejerció durante casi todo el encuentro en el coliseo blanco no deja mucho margen de acción. Tampoco hubo muchas polémicas de las que alimentarse, ni a favor ni en contra de la entidad merengue. Por eso no sorprende el cambio de actitud y de contenido que ofreció Cristóbal Soria justo después del partido entre Real Madrid y Sevilla.
No está siendo una temporada fácil para el tertuliano hispalense. El mal momento que atraviesa la disciplina capitalina andaluza contrasta de lleno con la mejor dinámica del Real Betis, sus máximos rivales. Al mismo tiempo, el FC Barcelona ha cometido varios errores en los últimos partidos: solo ha sumado cinco de 21 puntos posibles.
Dicho cúmulo de malas sensaciones, justo antes de Navidad, parecen ser una pesadilla para Cristóbal Soria. Su refugio ante la buena marcha del Real Madrid son los peces, "animalitos" de los que "siempre he sido un enamorado". Con esa decisión, los debates cerca del estadio anímico del tertuliano sevillista han dado para mucho en las últimas horas.
No es la primera vez, sin embargo, que Cristóbal Soria omite comentarios acerca de un partido del Real Madrid. Esta táctica se vuelve cada vez más habitual, tomando en cuenta que los pupilos de Carlo Ancelotti poco a poco reconectan con la mejor versión de sí mismos.
Más noticias: