
El último mensaje de Modric como madridista, se paró con Edu Aguirre: 'Muchas...'
El futbolista croata se despidió definitivamente del primer equipo blanco en el MetLife Stadium
La derrota en las semifinales del Mundial de Clubes contra el PSG no solo suponen quedarse fuera de la competición organizada por FIFA. También significa el fin de la etapa de uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del Real Madrid. Luka Modric se despidió, si bien con un resultado inimaginado, del primer equipo blanco.
Xabi Alonso le concedió la última media hora del partido contra la disciplina deportiva entrenada por Luis Enrique, unos minutos que concluyen la etapa que inició en 2013. Desde entonces, Luka Modric solo hizo que ganar títulos con la escuadra blanca, convirtiéndose en una leyenda, como reconoció el público del MetLife Stadium.

Ligeramente separado de sus compañeros, Luka Modric se marchó del estadio ubicado en Nueva York ante varias decenas de madridistas, agolpados detrás de unas vallas para conseguir la última firma. El mediapunta croata vio entre esos aficionados a Edu Aguirre y se acercó para chocarle el puño.
El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' aprovechó para enviarle un mensaje que certifica su despedida del Real Madrid. "¡Luka! De parte de 'El Chiringuito', que vaya muy bien, ¿vale?", dijo Edu Aguirre mientras el ya excentrocampista de la entidad merengue se retiraba para atender a algunos aficionados reunidos.
Último mensaje como merengue
"Igualmente a vosotros. Muchas gracias por el trato", respondió el genio de Zadar, levantando el pulgar como señal de buena fe en esa breve conversación con Edu Aguirre. Esta respuesta de Luka Modric a las palabras del periodista de 'El Chiringuito de Jugones' recuerdan la personalidad del '10' merengue, siempre cercano y atento.
La marcha definitiva de Luka Modric se produjo en un partido impensado por todos al principio de este mismo Mundial de Clubes. Pero el foco no está en la conclusión vivida en Estados Unidos, sino en la despedida que recibió durante el último partido de LaLiga 24/25 en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue allí donde Luka Modric dejó de ser jugador del Real Madrid, al menos de forma emocional, para prácticamente todos los seguidores blancos. El Mundial de Clubes era su última oportunidad de levantar un título con la disciplina deportiva merengue, objetivo del que se ha quedado tan cerca... pero a la vez tan lejos.
Ahora que su etapa en el vestuario blanco ha concluido, será cuestión de tiempo que el mediapunta balcánico ponga rumbo al AC Milan. Las informaciones publicadas en los últimos días, así como las palabras de Massimiliano Allegri, nuevo técnico rossonero, han confirmado ese movimiento.
Más noticias: