Vinícius, exultante: el fichaje del Real Madrid para enero le vuelve 'loco' de alegría
El futbolista brasileño desea coincidir de nuevo sobre el césped con este futbolista
Circulan muchas especulaciones acerca de las posibilidades del Real Madrid durante el mercado de invierno. La urgencia en la zona defensiva, sin laterales derechos y con apenas un central natural en el primer equipo, amerita todos los rumores surgidos en las últimas horas.
Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se debaten acerca de un posible fichaje en el mercado de invierno. Los futbolistas de Carlo Ancelotti siguen sus entrenamientos: el míster de Reggiolo está cada vez más cerca de recibir una buena noticia.
Esa novedad será todo un alivio para el debate más candente ahora mismo: la posición de central. Porque David Alaba ha publicado una curiosa fotografía en sus redes sociales que tiene muchas respuestas. El '4' austríaco sigue trabajando en su recuperación, fortaleciendo su cartílago para recibir cuanto antes el alta competitiva.
Las continuadas complicaciones de su rotura de ligamento cruzado han hecho que el Real Madrid no le ponga fecha de regreso de forma oficial. A pesar de la cautela que transpira desde las oficinas de Valdebebas, algunos ya sitúan al zaguero europeo de vuelta en la disciplina deportiva para la segunda mitad de temporada.
En línea ascendente
Como no podía ser de otra manera, los integrantes del vestuario blanco se han volcado con su compañero. Saben que no lo está pasando bien: debería llevar ya un mes de rendimiento competitivo. Pero Alaba no se ha derrumbado y sigue trabajando, superando incluso los nocivos rumores que señalan su retirada del fútbol profesional.
Nada más lejos de la realidad, porque Arda Güler ya avanza que David Alaba está "llegando" a través de un comentario de Instagram. Jude Bellingham, en la misma línea, señala que "me encanta verlo". Quien más efusividad ha mostrado es Vinícius Jr.
El futbolista verdeamarelo, consciente del arduo proceso que está viviendo su compañero para regresar al máximo nivel competitivo, ha dejado claro que es una "alegría" ver cómo progresa. La evolución de la lesión de David Alaba es cada vez más favorable y Vinícius no duda en compartir ese pequeño éxito en su Instagram.
Republicando en sus historias en contenido subido por David Alaba a esta red social con unos corazones blancos, Vinícius vuelve a actuar como líder. Su papel como 'jefe' del vestuario blanco está cada vez menos discutido, refrendado por gestos de compañerismo como el que ha tenido con un lesionado de larga duración.
Más noticias: