El jugador que echa de menos el Real Madrid se deja querer, podría volver mañana mismo
El futbolista en cuestión se marchó hace apenas unos meses y su ausencia es muy notoria
El Real Madrid se ha tenido que reponer durante el verano de 2024 a varias salidas de alto impacto, la mayoría de ellas de jugadores como agentes libres. Uno de los futbolistas que se ha despedido definitivamente del vestuario del Santiago Bernabéu es Nacho Fernández.
El antiguo '6' blanco no encontró la forma de alargar su estadía en el Real Madrid después de todo lo ocurrido durante la temporada 23/24. Desde las oficinas de Valdebebas decicieron no renovar su contrato durante una campaña más, por lo que el propio Nacho Fernández se marchó a Arabia Saudí para continuar su carrera.
Allí parece haber encontrado un buen estado de forma militando para el Al-Qadsiah. Pero eso no significa que no se acuerde de todas sus vivencias en el Real Madrid, sobre todo después de tantos años en el primer equipo y una capitanía memorable. Nacho Fernández ha vuelto al vestuario del Santiago Bernabéu y ha sido muy claro: "otra vez en casa".
Además de despertar toda la emoción en el madridismo, el antes one club man ha señalado que "el equipo me ha recibido como me imaginaba, como si no me hubiera ido". Como no podía ser de otra manera, Nacho solo tiene palabras de agradecimiento para "el míster y todos los compañeros que me han hecho partícipe de los títulos que han conseguido".
Siempre a su lado
El sentimiento madridista de Nacho Fernández no parece haberse extinguido a pesar de que no continúa defendiendo el escudo blanco dentro de los terrenos de juego desde verano de 2024. "Volver aquí con toda mi gente es especial", confiesa el excentral merengue, sabedor de que siempre será bienvenido en el Real Madrid y entre el madridismo sin importar donde esté.
"Si es verdad que ha sido una visita rápida porque casi no he avisado", lamenta el jugador español. "Les quiero mucho, les echo mucho de menos y les deseo lo mejor para estas fiestas que vienen". Al mismo tiempo, Nacho Fernández sabe de la importancia de seguir levantando títulos en el Real Madrid.
Por eso les envía sus mejores deseos en el ámbito competitivo: "que ganen todos los títulos el año que viene y aquí estaremos para apoyarles". No cabe duda de que Nacho Fernández es uno de los máximos exponentes del madridismo fuera de la élite futbolística europea.
El antiguo defensor blanco sigue muy unido al club. No solo por la historia en común que comparte, toda una vida dedicado a defender la elástica merengue. También por las relaciones y vínculos personales que ha forjado durante ese tiempo con algunos de los compañeros del vestuario del Santiago Bernabéu: Dani Carvajal es el ejemplo más ilustrativo.
Más noticias: