
Lamentable, Enrique Cerezo se ríe del Real Madrid: 'No tenemos ruidos'
El presidente del Atlético de Madrid hace un comentario muy llamativo a cuenta del Santiago Bernabéu
Una de las fuentes de orgullo y polémica para el Real Madrid desde hace bastantes meses es el estadio Santiago Bernabéu. La junta directiva liderada por Florentino Pérez decidió, en verano de 2019, modificar la estructura original del edificio merengue para convertirlo en el primer estadio del siglo XXI.
El proceso está a punto de terminar, después de ciertos contratiempos y dificultades que la entidad blanca ha superado de forma impecable, cumpliendo todos los plazos y promesas. El único fallo que se ha registrado en ese sentido es la celebración de conciertos en el interior del estadio, actividad detenida por la acción vecinal de los edificios residenciales cercanos.

Después de reconocer las necesidades de los vecinos de la zona, el Real Madrid habría tomado la decisión de insonorizar el estadio para recuperar esa actividad prevista inicialmente. Mientras la instalación de las medidas se completa, uno de los grandes rivales del cuadro blanco aprovecha la situación para aumentar sus ingresos... y reírse a costa de la entidad capitalina española.
Porque todos los conciertos que no se pueden celebrar en el Santiago Bernabéu terminan ocurriendo en el estadio del Atlético de Madrid. Relativamentemás aislado de una zona residencial en comparación con el estadio madridista, el edificio colchonero no parece tener los mismos problemas que su homólogo merengue según el presidente atlético.
Comparación en directo
Así lo ha contado Enrique Cerezo durante su última aparición en Cadena SER. No en vano el Riyadh Air Metropolitano ha sido elegido por UEFA para alojar la final de la Champions League en 2027, un honor que ya tuvo durante el año 2019. Aprovechando esa noticia, el mandamás del Atlético de Madrid aprovechó para hacer valer el estadio sito en Coslada.
"El estadio nuestro se ha demostrado que es un gran estadio para los conciertos, que la calidad de la música es buenísima y está muy bien preparado", señala el mandamás. "Y sobre todo que tiene un tema que no tenemos ruidos por ningún sitio, los decibelios no llegan prácticamente a ninguno de los vecinos de los alrededores", apostilla Enrique Cerezo.

Esas palabras no están elegidas al azar. No en vano es un claro comentario y referencia a la situación actual de los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, detenidos desde hace meses por la sostenida acción vecinal. La junta directiva madridista trabaja a destajo para insonorizar debidamente su recinto y reducir el impacto de esos eventos en todas las personas que viven cerca del estadio.
Enrique Cerezo recuerda que eso "es una cosa importante y es una cosa, cuando quieran montar un concierto, para tener muy en cuenta", sentencia el presidente del Atlético de Madrid. Sea como fuere, el Real Madrid sigue trabajando para recuperar una de las funcionalidades más llamativas de su nuevo recinto sin señalar ni inmiscuirse en el trabajo de otros clubes.
Más noticias: