
Las 3 posibles ventas del Real Madrid antes del cierre del mercado
Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se mantendrán alerta hasta la madrugada
La actividad del Real Madrid en el mercado de pases se ha reducido considerablemente después de la contratación de Álvaro Carreras. El fichaje del lateral izquierdo habría marcado el final de las llegadas al vestuario del Santiago Bernabéu: la plantilla está cerrada, insisten desde Valdebebas.
Pero todavía hay espacio, en las últimas horas del mercado estival de 2025, para certificar la salida de hasta tres jugadores. Estos futbolistas ocupan ahora mismo una posición relativamente frágil en el primer equipo, sin mucho protagonismo en los esquemas táctico desarrollados por XabiAlonso.

Dani Ceballos
No es de extrañar que el '19' andaluz sea candidato para abandonar el vestuario del Santiago Bernabéu a última hora. Ya a principios de la semana pasada se puso encima de la mesa su hipotética salida al Olympique de Marsella, operación que el mediocentro pausó para intentar acercarse al Real Betis.
El cuadro verdiblanco nunca movióficha oficialmente por el jugador sevillano, negativa que coincidió con la retirada de los mandamases franceses de las negociaciones. El Real Madrid estará atento a cualquier club que desee abonar 15 millones de euros por el centrocampista español.
Ferland Mendy
La situación en la que se encuentra el lateral francés es muy complicada de gestionar. Relegado a la tercera posición en su demarcación, todavía recuperándose de una lesión del pasado mes de abril, el '23' galo no entra en los planes de Xabi Alonso de momento. Está por ver qué rol recibe el defensor francés: el rendimiento de Fran García durante el Mundial de Clubes también le ha superado por completo.
Así las cosas, el Real Madrid trabajaría en dar salida al jugador lo antes posible... porque tiene contrato hasta mediados de 2028. Con un valor de mercado de 14 millones de euros, los mandamases blancos aceptarían cualquier oferta que consideren justa en cuanto al tránsfer siempre que cuenten con la complicidad del jugador.

Rodrygo Goes
Sin duda alguna el culebrón más repetido durante todo el verano. El tramo final de la temporada 24/25 de Rodrygo fue para olvidar: apenas participó por su lesión. La llegada de Xabi Alonso no le ha colocado entre los candidatos a ser titularísimo, habida cuenta de su escasa incidencia en el Mundial de Clubes y sus suplencias en Liga.
El fuerte interés que parecía atraer desde la Premier League se ha evaporado poco a poco, pero clubes como Manchester City podrían hacer un último esfuerzo para acercarse al jugador. Desde las oficinas de Valdebebas, sea como fuere, lo tienen muy claro: el tránsfer de Rodrygo, que no piensan negociar, está situado en los 100 millones de euros.
Más noticias: