
Lucas Vázquez no se corta, compara a Mbappé con Ronaldo Nazario tras su golazo
El antiguo lateral derecho del Real Madrid deja un comentario más que llamativo
Uno de los protagonistas indiscutidos del parón internacional de septiembre en clave Real Madrid es Kylian Mbappé. El atacante de Bondy marcó un buen gol durante el partido entre Ucrania y Francia, por la clasificación para la próxima Eurocopa. Esa diana significa mucho para el nuevo '10' del Real Madrid.
No solo porque brinda la oportunidad a su combinado nacional de continuar ampliando los logros deportivos en una de sus mejores etapas de éxito competitivo. También porque le coloca a tan solo un gol de superar a Thierry Henry, un mito del balompié francés, como máximo goleador histórico de la selección a la que representa.
Este tanto logrado contra Ucrania ha provocado todo tipo de reacciones. No en vano se trata de una jugada muy bien trenzada, con apenas dos pases, que se aprovecha de la increíble calidad individual de quienes participan en ella. Kylian Mbappé pone de su parte para batir al meta europeo, es cierto, pero el pase de Aurélien Tchouaméni es otro de los puntos fuertes de esta acción.
El ariete merengue no estaba dispuesto a desaprovechar el excelente envío de su compañero y compatriota, incluso estando perseguido por uno de los defensores ucranianos más rezagados sobre el césped. Después de recortar hacia dentro al jugador, Mbappé define con el interior clavando en el balón en la esquina inferior izquierda de la portería ucraniana.
Gol muy importante
Esa jugada ejecutada en carrera, sin apenas tiempo para pensar, ha suscitado la atención del cuerpo técnico liderado por Xabi Alonso. La nueva preparación física de Ismael Camenforte, así como las modificaciones tácticas traídas por el míster de Tolosa, dan cuenta de que tener al mejor Mbappé de vuelta es posible.
Además de las reacciones positivas de los preparadores madridistas, los comentarios han abarrotado la publicación realizada por el centrodelantero galo en Instagram después de ese partido contra Ucrania. Una de las intervenciones más llamativas, de apenas tres palabras, llega por parte de un antiguo madridista y compañero de equipo: Lucas Vázquez.

El otrora '17' del Real Madrid, ahora en el Bayer Leverkusen, dejó claro que esa jugada era propia de "Ronaldo Nazário". Lucas Vázquez sumó a esa comparación el emoticono de un fuego ardiendo, como representación del excelente estado de forma que Kylian Mbappé parece mostrar en el inicio de la presente temporada.
El actual proyecto deportivo está construido en torno a Kylian Mbappé. Las primeras decisiones tácticas de Xabi Alonso han dejado claro que el nuevo '10' blanco es uno de los pocos intocables que tiene el míster de Tolosa en su vestuario. Ahora está por ver si el jugador francés es capaz de sostener ese buen rendimiento durante el resto de presente curso futbolístico.
Más noticias: