
El niño de La Fábrica que tiene poco que envidiar a Mastantuono, golazo descomunal
La actuación de esta joven promesa da cuenta de la calidad de los canteranos madridistas
La actividad del Real Madrid durante el parón de selecciones está dando mucho de qué hablar. No solo por las decisiones tomadas respecto del primer equipo, sino por lo ocurrido con varios de los filiales de la entidad merengue. Uno de los más notorios es el Juvenil B, participando del Mundial de Clubes.
Esta competición que sigue el esquema del torneo planteado por FIFA para las categorías absolutas durante los meses de junio y julio ha dejado como destacado al renovado filial merengue. Especialmente a uno de los jugadores que ha generado sensación en los niveles inmediatamente superiores al propio Juvenil B.

El nombre de Bryan Bugarín ya era conocido por los preparadores de La Fábrica. Incluso Álvaro Arbeloa se acercó a este talentoso centrocampista durante su última campaña como técnico del Juvenil A. Pero 'el Espartano' no tuvo tiempo de completar su adaptación al antiguo filial que tenía bajo su mando, habida cuenta de su cambio a máximo responsable del Real Madrid Castilla.
Pese a todo, Bryan Bugarín sigue destacándose como uno de los canteranos imperdibles en el Real Madrid. El enfrentamiento entre los juveniles de River Plate y Real Madrid ha dejado como vencedor a la escuadra merengue, por un resultado de 0-2. Bugarín contribuyó a ese holgado marcador con un golazo de falta directa.
Muy vigilado
La ejecución del golpeo ha maravillado a todos los que siguen de cerca este Mundial de Clubes de las categorías juveniles. Sobre todo por la similitud que tiene con uno de los goles más recordados de Franco Mastantuono, que abandonó River Plate hace menos de dos meses para marcharse al Real Madrid.
Ambos golpeos, realizados con la pierna izquierda, terminan en ese mismo lado de la portería contraria. Mientras que el lanzamiento de Mastantuono, ocurrido en el Superclásico contra Boca Juniors, fue desde una distancia considerable a la portería del 'Chiquito' Romero, Bugarín tenía otro reto bien diferente.

Porque el lugar en el que se había cometido la falta era muy cerca del borde del área grande. Así las cosas, el objetivo era superar a la barrera y vencer al ágil portero millonario: el golpeo de Bryan Bugarín, rápido y con una parábola increíble, entra por la escuadra. Esta es la última muestra de notoriedad de un canterano cuya progresión en La Fábrica está siendo meteórica.
No en vano el propio Álvaro Arbeloa, antes de 'ascender' al Real Madrid Castilla, consideraba sumarle a su disciplina deportiva. Este cambio en el antiguo lateral derecho ha pospuesto el cambio de categoría para Bryan Bugarín, un ascenso que el jugador sigue ganándose con sus actuaciones sobre el terreno de juego.
Más noticias: