
El Tottenham olvida a Rodrygo y mira a otro madridista, sustituto para Heung-min Son
Los mandamases liderados por Daniel Levy se fijan ahora en otro pupilo de Xabi Alonso
El culebrón creado en torno a Rodrygo Goes parece encaminarse hacia su desenlace más probable: el atacante de Osasco se quedará en el vestuario del Santiago Bernabéu para la temporada 25/26. Después de múltiples contactos con varios clubes de la Premier League, ninguna oferta parece haber convencido al club ni al entorno del futbolista.
Así las cosas, el '11' verdeamarelo del cuadro blanco deberá luchar por mantenerse como una opción para Xabi Alonso durante el transcurso de la campaña que se avecina. Mientras tanto, uno de los equipos interesados en hacerse con su ficha ha cambiado de objetivo... sin dejar de buscar en el primer equipo del Real Madrid para reemplazar a su máxima estrella.

La salida de Heung-min Son, quien abandona la disciplina londinense una década después, ha dejado un importantísimo vacío en la planificación deportiva de Thomas Frank. Así las cosas, la junta directiva liderada por Daniel Levy ha sondeado rápidamente el mercado de atacantes de la élite futbolística europea en busca del jugador ideal para la demarcación.
El nombre de Rodrygo Goes apareció brevemente, pero la negativa del jugador brasileño a escuchar la propuesta anterior ha terminado descartándole para reemplazar al atacante surcoreano en el equipo inglés. Además, el extremo izquierdo blanco ha dejado claro que no desea abandonar la capital de España este mismo verano.
Cambio de objetivo
Ante la falta de reemplazos directos para Heung-min Son, la dirección deportiva del Tottenham Hotspurs ha recurrido nuevamente al Real Madrid. Obviando las negativas de Rodrygo Goes, los ejecutivos británicos han centrado su atención en un delantero de la segunda línea de los planes de Xabi Alonso: Brahim Díaz.
El '21' del Real Madrid no tiene los galones suficientes para ser titularísimo, habida cuenta de que la gran competencia en la nómina de delanteros... así como la falta de espacio, al haber designados tan solo dos puestos de ataque en los próximos esquemas tácticos que trabajará el cuerpo técnico.

Brahim Díaz ya tiene las atenciones del Tottenham para suplir a Heung-min Son desde este mismo verano. Cualquier acercamiento llegado desde las islas británicas, sin embargo, está llamado a fracasar estrepitosamente. No solo por la negativa, enviada desde las oficinas de Valdebebas, a negociar por la venta de la estrella africana.
También porque el mediapunta natural de Málaga está pendiente de concluir las negociaciones por su renovación, según hemos podido saber en Defensa Central. Como ha manifestado Rodrygo Goes en otras ocasiones, Brahim Díaz tampoco cuenta entre sus planes una salida del primer equipo blanco. Ni siquiera para ser una de las estrellas indiscutidas de un Tottenham que sigue adelante con el cásting para suceder a su mejor jugador.
Más noticias: